Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

Conoce los Pros y Contras de la Tarjeta de CréditoCitibanamex Clásica

/
/
/
3747 Views
ANUNCIO

La tarjeta de crédito Citibanamex clásica es una de las más utilizadas preferidas por los usuarios mexicanos, es por ello que hemos optado por analizar en profundidad este producto financiero y mostrarte las ventajas y desventajas en caso de que estés pensando solicitarla y te informes bien al respecto. Si tienes un ingreso promedio de los 7000 pesos mejicanos y tienes un empleo estable, esta tarjeta de crédito puede ser una excelente opción. Por tanto, en las próximas líneas podrás conocer más información para informarte al respecto.

Pros de la Tarjeta Citibanamex Clásica:

  • Solo debes contar con un ingreso mínimo mensual comprobable de 7000 pesos mensuales, el cual es in monto no muy elevado comparado con otras tarjetas de su mismo segmento.
  • Al momento de ser aprobada estás inscrito en el programa de recompensas puntos premia, en donde acumulas puntos obtenidos por el 7% de tus compras, (desde enero del 2019 será de 5%) los cuales pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Por cada 10 puntos acumulados tendrás 1 dólar.
  • Tendrás la opción de acumular hasta el 7% de puntos por pagos de facturas de telefonía fija y móvil, televisión por cable, consumos en gasolineras y clubes deportivos.
  • Luego de ser aprobada tu tarjeta, al efectuar una compra después de 30 días recibirás un bono de bienvenida de seis mil (6000) puntos premia.
  • Con este producto financiero podrás escoger la fecha de pago que mas se ajuste a tu necesidad y también podrás fijar el monto que más te convenga en dichas fechas de pago.
  • Podrás tener acceso a la compra de pasajes de avión a nivel nacional por medio de Preventas Banamex. 
  • Podrás financiar tus pagos de salud a meses con intereses, los gastos que sean realizados en laboratorios, clínicas de salud, médicos de cualquier especialidad, hospitales y farmacias.
  • Podrás disfrutar de las distintas promociones que siempre se anuncian en Banamex, las cuales aconsejamos aprovechar durante los meses sin intereses.

Contras de la Tarjeta Citibanamex Clásica:

  • Es una de las tarjetas de crédito que tienen la tasa de interés más alta del mercado, ya que esta es de 52 %. Por tanto, es conveniente que desees buscar otras opciones más económicas para pagar a plazos.
  • Si utilizas las promociones de comprar a meses sin intereses, no podrás obtener recompensas del programa puntos premia. Solamente obtendrás estas recompensas en compras de meses con intereses. 
  • Si deseas brindar tarjetas adicionales para los miembros de tu familia, cada una de ellas tendrán un costo.

Consideraciones finales:

La Tarjeta Citibananamex Clásica es una de las opciones interesantes que los mejicanos prefieren a la hora de escoger un producto financiero para realizar compras financiadas.

El programa de recompensas es ideal para aquellas personas que desean acumular puntos para canjearlo por dinero en efectivo, aunque el monto de 7 a 5% es un poco pequeño comparado con otros productos.

Es importante que encuentres las tiendas más económicas en caso de que desees utilizar tu tarjeta de crédito en las promociones de meses sin intereses.